PRIVACY POLICY/sp | smaaash-labs

Esta política se aplica a todos los programas, servicios y promociones en línea proporcionados por la Asociación Internacional de Parques de atracciones y atracciones (SMAAASH LABS) a través de sus sitios web:

Cuando visita cualquiera de los sitios web de SMAAASH LABS, nuestro servidor web no reconoce automáticamente su tipo de dominio, su dirección IP, su dirección de correo electrónico o cualquier otro tipo de información suya.

 No recopilamos ningún tipo de información electrónicamente sin su previo conocimiento y consentimiento.

Las únicas cookies de Internet que usa SMAAASH LABS son las necesarias para registrar la sesión información, como elementos que miembros y clientes agregan a su carrito de compras. No hay otras cookies son grabados.

 

SMAAASH LABS no pone a disposición de los usuarios las direcciones de correo electrónico de quienes acceden a nuestro sitio otras organizaciones.

 SMAAASH LABS no pone sus listas de miembros y clientes disponibles a ningún otro organizaciones, a excepción de la publicación de directorios miembros.

 Si proporciona SMAAASH LABS con su dirección postal en línea, puede recibir correos periódicos de SMAAASH LABS con información sobre nuevos productos y servicios o próximos eventos que pueden ser de interés para ti Si no desea recibir dichos correos, póngase en contacto con SMAAASH LABS.

 Si proporciona SMAAASH LABS con su número de teléfono en línea, solo recibirá el teléfono. contáctenos con información sobre pedidos o servicios que haya realizado en línea.

 Ninguna de las compañías que tienen anuncios en nuestras páginas web está permitida por SMAAASH LABS (y existe no hay un mecanismo electrónico en su lugar) para recopilar información, como su tipo de dominio y su dirección IP como resultado de su visita a nuestro sitio.

 

 De vez en cuando, SMAAASH LABS puede usar información de miembros y clientes para información nueva e imprevista usos no divulgados previamente en nuestro aviso de privacidad. Si nuestras prácticas de información cambian en algún momento en el futuro, publicaremos los cambios de política en nuestro sitio web para notificarle sobre estos cambios.

 Previa solicitud, SMAAASH LABS proporciona a nuestros clientes y miembros acceso a toda la información que mantener sobre ellos, a excepción de la información de propiedad de SMAAASH LABS.

 

Cuando SMAAASH LABS transfiere y recibe ciertos tipos de información confidencial, como financiera información, los visitantes son redirigidos a un servidor seguro.

 Si considera que este sitio no cumple con la política de información establecida, puede ponerse en contacto con SMAAASH LABS en hola@Smaaashlabs.com.

 

EMAIL

 Se proporciona un mecanismo de exclusión electrónica en la parte inferior de cada mensaje de correo electrónico que los destinatarios pueden utilizar para rechazar futuras solicitudes de correo electrónico comerciales similares de SMAAASH LABS. SMAAASH LABS mantiene un mecanismo interno de seguimiento de exclusión.

 

FAX

 SMAAASH LABS envía transmisiones de fax solo a miembros y clientes con una corriente y relación comercial establecida con SMAAASH LABS.

 

 Los miembros y clientes pueden optar por no participar llamando o enviando un fax a SMAAASH LABS. Eliminación completa la información se proporciona en la parte inferior de cada transmisión de fax. SMAAASH LABS mantiene una interna Mecanismo de seguimiento de exclusión.

 

TELEMARKETING

 SMAAASH LABS limita el número de operaciones financieras por teléfono al mínimo. En el caso una transacción financiera se lleva a cabo por teléfono, SMAAASH LABS pide su expreso y consentimiento informado para cargar el importe específico a la tarjeta de crédito específica como pago por el producto. Se le envía por correo o fax un recibo de la transacción. La información de la tarjeta de crédito no se mantiene en la base de datos interna y no se usará en el futuro sin su consentimiento previo y explícito.

 SMAAASH LABS mantiene un mecanismo interno de seguimiento de exclusión.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

SMAAASH AT IAAPA 2019

We had an amazing show at IAAPA 2019 because you enjoyed our games and left our booth with a big smile.

Franchising At Smaaash

NEW RELEASES

Over 30 new sports, VR and VR-cade games Coming Soon.

Subscribe and stay in the loop for our latest news and updates.

CONTACT INFO:

Email : hola@smaaashusa.com

Contact No :  (+1) 507 242 4876

SUBSCRIBE NOW

  • Facebook Icon
  • Linkedin Icon
  • YouTube Social  Icon

© 2017 BY SMAAASH ENTERTAINMENT USA  LTD.